Gracias Rosario Valley!

 

 Fue una experiencia muy positiva participar en Rosario Valley. Creo que el evento cubrió las expectativas de todos y facilitó un ámbito muy agradable para el intercambio y aprendizaje.

 

Me resultó reconfortante ver que un número significativo de asistentes eran compañeros de Emprendedores 2.0. Fue una buena noticia haber encontrado a tantas personas interesantes.

 

En la charla compartí distinciones que me parecen  que pueden resultarles efectivas a los participantes. A la vez que ofrecí ciertas miradas singulares con la expectativa que ejerzan una sana influencia.

 

Tuve la oportunidad de escuchar luego la conferencia de Rodolfo Llanos. Una vez más Rodolfo tuvo la generosidad de transmitir su valiosa experiencia, ofreciendo una charla inspiradora y motivadora, que seguramente resultó muy enriquecedora para todos.

 

Fue un placer también encontrarme con amigos y poder intercambiar distintas charlas con ellos luego del evento.

 

Como dato particular quiero mencionar que en el recorrido por Rosario encontré casualmente una estatua de Olmedo sentado en un banco. Luego en la confitería El Cairo –tal vez una de las más conocida de la ciudad- observé un retrato gigante de Fontanarrosa.

 

Que bien habla de una sociedad que tenga la vocación de reconocer a sus personalidades, que se destacaron e hicieron reconocidos aportes a la cultura.

 

Otras personas  desconocidas y ocasionales tuvieron siempre la amabilidad de decirme que debía doblar a la izquierda, seguir dos cuadras o retomar en la otra rotonda. Siempre con una sonrisa.

 

Un paseo en barco de dos horas fue una buena idea para apreciar la ciudad que sentí que me invitaba a quedarme. Unos días más o para siempre.

 

Gracias organizadores y asistentes por compartir el evento.

 

Rosario Valley, muy bueno!

 

 

 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar